Marchigüe festejó la Vendimia este fin de semana

Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
El sábado y domingo pasado se realizó la tradicional Fiesta de la Vendimia en Marchigue, fiesta que organiza el Municipio en la plaza de la localidad.

La Fiesta fue inaugurada el sábado por el Alcalde Héctor Flores, Concejales e invitados especiales, donde como de costumbre se instalan una gran cantidad de expositores en el área de gastronomía, Artesanía, el primer día destaco la presentación del Ballet Folclórico Bafochi, Cueca Brava, Presentación de las candidatas a Reina, Cachureos.

El segundo día se inició con una misa a la Chilena a las 12 horas, donde todos pudieron participar y luego fue la elección de la Reina de la Fiesta de la Vendimia Marchigue 2017 y a las 18 horas estaba programada la presentación de Illapu.

Tras terminada la misa a la Chilena conversamos con el Alcalde Héctor Flores: “muy contento de ver tanta gente que llego a la Fiesta de la Vendimia, agradecer a ustedes su presencia, creo que con tan pocos recursos realizamos esta linda fiesta y quizás con el tiempo pensaremos si se puede realizar en otro lugar, pero por ahora la estamos realizando como siempre aquí en la plaza de la Comuna”.

Total
1
Shares
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
error: Content is protected !!