Incendio destruye dos locales comerciales en Pichilemu

img_20161130_101125Los locales comerciales “Repuestos Landeros” y “Librería Abarca”, ubicados en calle Santa María con J. J. Prieto, resultaron completamente destruidos debido a un incendio.

El siniestro se inició cerca de las una de la madrugada, acudiendo al lugar unidades de Bomberos de Pichilemu y Cáhuil, quienes no pudieron detener la expansión de las llamas.

El local “Landeros” poseía en su interior un sinnúmero de elementos combustibles que no ayudaron a los voluntarios bomberiles, que trabajaron hasta pasadas las seis de la mañana para extinguir las llamas, tras varios rebrotes.

A pesar de ocurrir varias explosiones, ningún bombero resultó lesionado.

Según se informó, ambos locales cuentan con seguros comprometidos. Las causas del incendio serán investigadas por la autoridad pertinente.

Rectificación, jueves 1 de diciembre de 2016, 13:25 horas: El propietario de la “Librería Abarca”, Luis Rogelio Abarca Abarca, se comunicó con este diario con el objeto de que se aclarara que su local no contaba con ningún seguro, contrario a lo inicialmente informado por este medio.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!