EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Tres personas lesionadas tras choque entre camioneta y camión de gas en Ruta 5 Sur

img_0028Cerca de las 14 horas del lunes Carabineros de la Tenencia de Carreteras Colchagua debieron concurrir hasta el kilometro 136 de la Ruta Cinco Sur tras tomar conocimiento que en la pista en dirección Sur una camioneta había impactado con un camión que transportaba gas en dirección Sur.

De inmediato Bomberos de Chimbarongo y Carabineros de la Tenencia Carreteras Colchagua llego al lugar del accidente encontrando una camioneta placa patente DV SL 93 con cinco ocupantes en su interior, tres de ellos resultaron lesionados tras impactar al camión de gas por la parte posterior y luego con las barreras de contención.

Los tres ocupantes lesionados fueron rescatados por Bomberos y una ambulancia del Samu del Hospital San Juan de Dios llego al lugar para trasladar a las personas lesionadas en este accidente, la Ruta en dirección Sur permaneció una de sus pistas cortadas mientras se efectuaban las labores de rescate de los heridos.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas