Mejorarán Parque Abel Bouchon de San Fernando

20161110-el-ministerio-de-vivienda-y-urbanismo-mejorara-el-parque-abel-bouchon-de-san-fernandoUna nueva cara es la que busca darle el Ministerio de Vivienda y Urbanismo al Parque Abel Bouchon de San Fernando. Para ello, se invertirán $764.728.000 en un proyecto de mejoramiento que “apunta a reducir el déficit de áreas verdes y espacios públicos que posee la comuna”, señalan en un comunicado.

El diseño ejecutado consideró la totalidad del Parque, con excepción del sector del Club de Huasos, sin embargo, para su ejecución el proyecto se dividió en dos etapas. Para la primera de ellas, se contempla llevar a cabo pavimento del paseo central, pavimento de plazas de acceso, pista de patinaje, circuito de maicillo, explanada de pasto y área verde arborizada.

Se estima que las obras comiencen en diciembre e incluso podían adelantarse para fines de noviembre, lo que fue informado por el Seremi de Vivienda, Hernán Rodríguez. El Parque se ubica en la Avenida Manso de Velasco, la cual también se encuentra actualmente intervenida con un proyecto de mejoramiento de red vial del Minvu.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!