EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Sismo de mayor intensidad se sintió en toda la zona central de Chile

Un sismo de fuerte magnitud se registró durante la tarde de este viernes en la zona centro del país, y fue percibido entre las regiones de Coquimbo y Los Ríos.

El movimiento telúrico de las 13:20 horas tuvo una magnitud de 6.1 grados con epicentro 20 km al este de Curicó e hipocentro a 100 kilómetros de profundidad.

Actualización 21.09 horas: El sismo ocurrió a las 13:20 horas; su epicentro se ubicó a 23 kilómetros al este de Curicó, y su hipocentro se encontraba a 95.2 kilómetros de profundidad. La magnitud en escala Richter (energía liberada) alcanzó los 6.4 grados. Las intensidades percibidas, medidas en escala Mercalli, son como sigue: Talca y Curicó, VII; Cauquenes, Constitución, San Clemente, Linares, Rancagua, Navidad, Santo Domingo, Chimbarongo, Lolol, Machalí y San Fernando, VI; Parral, Bucalemu, Santiago, San Bernardo, Puente Alto, Peñaflor, Melipilla, Zapallar, Villa Alemana, Valparaíso, San Felipe, San Antonio, Quillota, Puchuncaví, Limache, Concón, Casablanca, San Fabián, Maule, Peralillo, Rengo y Empedrado, V.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas