Choque en la Ruta 90 deja ocho lesionados

img-20161023-wa0013Pasadas las 21 horas del domingo, cuando todos los ganadores de las elecciones celebraban el triunfo, Bomberos de Placilla y Carabineros del Reten de la misma Comuna debieron concurrir hasta el sector El Corte kilometro 6 de la Ruta 90, en el lugar a lo menos cuatro vehículos se habían visto involucrados en un accidente carretero.

De inmediato los equipos de emergencia llegaron al lugar, incluso Bomberos de San Fernando salieron hasta el lugar del accidente, al llegar se encontraron con lesionados identificados como C.G.F. L.G.S. M.S.G. estos viajaban en uno de los vehículos involucrados, en tanto en otro vehículo y quien presuntamente habría provocado el accidente se encontraba Carlos E.T.D. de 70 años domiciliado en el sector de la Cuesta Lo González Comuna de Chimbarongo, según se presume que este viajaba en estado de ebriedad, este ultimo resulto con lesiones menos grave, en tanto otros pasajeros de otros automóviles resultaron solo con lesiones de carácter leve, todos derivados hasta el Hospital San Juan de Dios de San Fernando.

Carabineros de Placilla adopto el procedimiento de rigor informándole al fiscal de turno de los hechos acontecidos indicándoles que el conductor causante del accidente se le practicara la alcoholemia de rigor y quedara detenido, luego de algunas horas quedo en libertad apercibido al artículo 26.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!