EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Incautan motosierras falsas en Pelequén

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Rengo, logró la incautación de cinco motosierras falsas y la detención de tres personas en la fiesta de Santa Rosa de Pelequén.

El hecho se registró en la jornada de ayer, específicamente en la feria que se realiza en la afueras del templo de Santa Rosa de Pelequén de la comuna de Malloa, lugar donde Detectives de la BICRIM Rengo se percataron que en uno de los puestos, tres personas estaban ofertando motosierras de una marca alemana, pero la presentación del producto no era acorde a los ofertado, sumado a que estaban comercializándolas a 150 mil pesos cada una, muy distante a los 500 mil pesos de las originales, por lo que decidieron realizar una inspección más detallada de las especies, estableciendo que se trataban de motosierras de origen chino a las cuales le insertaron etiquetas falsificadas.

Por lo anterior, fueron detenidos dos hombres de 28 y 36 años, y una mujer de 45 años, por el delito de Infracción a la Ley de Propiedad Industrial, procediendo a la incautación de cinco motosierras, avaluadas en 2 millones y medio de pesos.

Del resultado del procedimiento policial, se informó al fiscal de turno quien dispuso que los tres detenidos sean puestos en libertad, bajo apercibimiento del artículo 26 del Código Procesal Penal a espera de citación por parte de esa fiscalía local.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas