EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Propiedades en San Fernando y Pichilemu, de CEMA Chile, serán embargadas

20160824 Lucía Hiriart y Augusto PinochetLa Corte de Apelaciones de Santiago decretó el embargo preventivo de 41 inmuebles inscritos a nombre de CEMA Chile, institución que presidió hasta hace poco la exprimera dama Lucía Hiriart, en el marco de la investigación del Caso Riggs.

El Consejo de Defensa del Estado había planteado el embargo de estas propiedades, apelando a lo establecido en el art. 381 de Código de Procedimiento Penal.

La propiedad embargada en San Fernando se encuentra ubicada en calle Valdivia entre 727 y 731; la de Pichilemu, corresponde al lote «F Uno» del Lote F, manzana 3 del loteo «Sector Costanera».

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas