EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Cuatro candidatos, dos alcaldías: la batalla de la Nueva Mayoría en Litueche y La Estrella

David Beas, Ricardo Beas, Marco Cornejo, Juan Labbé.
David Beas, Ricardo Beas, Marco Cornejo, Juan Labbé.
David Beas, Ricardo Beas, Marco Cornejo, Juan Labbé.
La Nueva Mayoría, con el visto bueno del TRICEL, tendrá sus elecciones primarias legales, y en las dos comunas de la provincia Cardenal Caro en que habrá contienda, ya se preparan los ánimos ante los próximos comicios.

En la comuna de La Estrella, que actualmente es gobernada por Gastón Fernández (independiente de Chile Vamos), buscarán asegurarse con el cupo del conglomerado oficialista el actual concejal David Beas Quintanilla y el exedil Ricardo Beas González.

Beas contra Beas: David es concejal desde el año 2000, siempre representando al Partido por la Democracia; Ricardo, en tanto, fue concejal entre 1996 y 2004, es demócratacristiano.

En tanto, en la comuna de Litueche, se disputan el apoyo de la Nueva Mayoría para vencer al actual mandamás local, René Acuña Echeverría (UDI), el socialista Juan Labbé Morales y el demócratacristiano Marco Cornejo Cerón.

Este último, director regional de ProChile, es hermano del exalcalde y actual consejero regional Bernardo Cornejo Cerón. Labbé, en tanto, es técnico agrícola, funcionario de FOSIS entre 1997 y 2011, y ejerce como concejal de Litueche desde el 2008.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas