Inauguran Centro de Desarrollo de Negocios en Santa Cruz

20160430 Inauguración Centro de Negocios Santa CruzEl primer Centro de Desarrollo de Negocios para la Región de O´Higgins fue inaugurado ayer en Santa Cruz por el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, y el gerente general de Sercotec, Bernardo Troncoso, ante la presencia de autoridades y pequeños empresarios locales.

Según dijo el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, “uno de los desafíos que tenemos como país es seguir creciendo. Tenemos que aumentar el crecimiento económico, pero también de forma inclusiva, es decir, dándole la posibilidad a todo ese talento, de poder surgir, de poder generar más empleo y más conocimiento”. “Tenemos que construir un país donde todos nos sintamos parte. En donde las pequeñas empresas se sientan parte del desarrollo económico, donde sientan que su participación va aumentando. Para eso debemos darles la oportunidad de exportar, de crecer, de invertir, de capacitar a sus trabajadores”, agregó.

El Centro de Desarrollo de Negocios Santa Cruz atenderá a clientes de las provincias de Colchagua y Cardenal Caro, asegurando la pertinencia de las acciones con los intereses de los actores locales. Estos, por su vocación productiva, pertenecen principalmente a los sectores: Agroalimentario, Silvoagropecuario, Pesca Artesanal y Acuicultura, Micro y Pequeña minería y Turismo.

Será operado por Consultorías, Asesorías y Eventos Francisco Javier Arenas Hernández E.I.R.L. –Conecta2 Consultores E.I.R.L.- en alianza con un destacado número de socios estratégicos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!