Hallan cadaver de dueña de cabañas en Pichilemu; llevaba siete días muerta

20160406 Cabañas los PinosLa Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua está investigando el hallazgo de cadáver de una mujer de 63 años quien era propietaria de cabañas en Pichilemu, “Los Pinos”.

El hecho quedó al descubierto ayer al mediodía, al interior del recinto ubicado en la calle Jorge Errázuriz, donde uno de los arrendatarios encontró el cuerpo sin vida de la mujer en avanzado estado de putrefacción, a quien no veía hace más de una semana.

Seguidamente, llamaron a Carabineros del sector donde el fiscal de turno instruyó que la Brigada especializada de la PDI realizara las primeras diligencias, quienes acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), realizaron la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector y toma de declaraciones a testigos.

Se logró establecer que se trataba de una mujer de 63 años, Eliana González Lira, quien era propietaria del lugar y vivía sin familiares, estimando su data de muerte entre 5 a 7 días, donde su causa de muerte será estimada por la necropsia de rigor que será efectuada por el Servicio Médico Legal.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!