Conductor ebrio terminó al interior de laguna camino a Chépica

IMG-20160313-WA0000Carabineros de la Tenencia Chépica cerca de las 17 horas del viernes fueron alertados que en la Ruta I82 Ruta que une Nancagua con Chépica, a la altura del Callejón El Alba un conductor había perdido el control en la ruta y tras estrellarse con un alambrado público del Fundo Las Arañas terminándose su loca carrera al interior de una laguna.

De inmediato Carabineros de este destacamento se trasladaron hasta el lugar denunciado encontrando el automóvil placa patente EL 7444 este era conducido por Héctor Antonio D.M. este según el informe policial se encontraba en estado de ebriedad.

Una vez en el lugar Carabineros procedió a la detención del conductor y lo traslado hasta el Hospital de Santa Cruz para constatar lesiones y efectuarle la alcoholemia de rigor ya que en primera instancia el intoxileiser de Carabineros arrojo 1,4 gramos de alcohol en la sangre, el fiscal de turno de Santa Cruz dispuso la detención del conductor y ser puesto a disposición del Tribunal de Garantía por conducir vehículo motorizado en estado de ebriedad.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!