Detectan marihuana en inmueble reconstruido tras terremoto

El Equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de Rengo, logró la detención de una persona quien mantenía plantas de cannabis y marihuana a granel en su domicilio.

El hecho quedó al descubierto en la tarde de ayer, gracias a denuncias anónimas recibidas en la PDI Rengo, que daban cuenta que en un domicilio de la Villa San Francisco 2 de esa comuna, estarían comercializando drogas.

Seguidamente, Detectives MT-0 realizaron diversas diligencias investigativas para esclarecer los hechos denunciados, y justamente en la tarde de ayer se acercaron a un inmueble, y por medio de una entrada y registro voluntaria que fue autorizada por su propietario, incautaron dos plantas de cannabis sativa y 18.8 gramos de marihuana a granel, por lo que fue detenido un hombre de 23 años por el delito de infracción a la Ley de Drogas.

De lo anterior, se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó que el detenido sea puesto en horas de esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo por infracción a la Ley de Drogas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!