Américo y fuegos artificiales cerraron celebración de aniversario comunal e inauguración de edificio consistorial de Pichilemu

Fotos: Diego Grez.
Fotos: Diego Grez.
Con un amplio marco de público se realizó la celebración del 124° aniversario comunal de Pichilemu, así como la inauguración del edificio consistorial, anoche.

La jornada partió cerca de las ocho de la noche, con la presentación de artistas locales, entre ellos Carla Vargas Morales, Denis Farías, Raúl Martínez, Charro Astudillo, Poesía y Canto, y finalmente, ya cerca de las 21:40 horas, el Ballet Folclórico Ori-Mapu, estos últimos, con bailes de música pop al estilo rapanui que tuvieron reacciones mixtas en el público.

El cantante nacional de música tropical, Américo, se subió al escenario pichilemino cerca de las 22:30 horas, haciendo un repaso por algunos de sus grandes éxitos, tanto de su carrera solista como de su tiempo como integrante del Grupo Alegría.

Los vecinos y turistas corearon temas como “Que levante la mano”, “El embrujo”, “Traicionera” y “A llorar a otra parte”, con mucho entusiasmo. La presentación de Américo fue siempre activa, y por cierto, de muy buena calidad.

Américo y señora Maritza en Pichilemu diciembre 2015Maritza, quien se identificó como técnico en párvulos, fue la asistente más afortunada, ya que el cantante la invitó al escenario, y allí no sólo le dio un “piquito”, ni dos, sino que tres, para envidia de las demás féminas.

Al entregarle un reconocimiento el alcalde Roberto Córdova, junto a los concejales presentes (Polanco, Bustamante y Urzúa), el mandamás local destacó la gratuidad del evento así como su masividad.

La fiesta finalizó con un espectáculo de fuegos artificiales, que se extendió por varios minutos, para deleite de los presentes.
fin show américo diciembre 2015

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!