Bomberos de Placilla celebraron 52 años de vida en privada ceremonia

Bomberos Placilla 52 aniversario nov 2015La primera compañía de Placilla algunos días atrás celebro sus 52 años de vida, a la ceremonia asistió la primera autoridad de la Comuna de Placilla Tulio Contreras, Concejales, Directores Honorarios, el Superintendente José Catalán Bascuñán, el Comandante Cristian López e invitados especiales.

La ceremonia este año fue muy emotiva ya que en la sala de sesiones se descubrió en memoria de quien fuera miembro de esta compañía recientemente hace un año fallecido Luis Donoso Donoso. Quien ocupó cargos importante dentro de la compañía, llegando a ser en algún momento Comandante de esta Compañía.

Premios


Cinco años fueron galardonados los siguientes voluntarios
José González Farías, Rodolfo Cabrera Valenzuela, Matías Vergara López, Catalina López Loyola, Loreto Álvarez Zúñiga, Juan Farías Cornejo

MEDALLA MEJOR ASISTENCIA
La medalla de mejor asistencia fue para el voluntario José González Farías, segunda asistencia fue para el Comandante Cristian López.

MEJOR VOLUNTARIO DE LA COMPAÑÍA
Esta distinción fue para el voluntario Rodolfo Cabrera Valenzuela.

MEJOR BRIGADISTA
Esta distinción fue para el brigadista Martin Calderón.

MEJOR ASISTENCIA BRIGADISTA
Esta distinción fue para la brigadista Oriana López Gómez

MEDALLA 30 AÑOS DE SERVICIO
Este reconocimiento fue para el voluntario Iván Abarca Córdoba

MEDALLA DE 50 AÑOS DE SERVICIO
En esta ocasión se le brindo un homenaje especial a quien fuera miembro de esta compañía quien hace un año perdió la vida, el ex concejal de la Comuna y quien fuera además Comandante de esta Compañía Luis Donoso Donoso, se le entrego a su hija Carolina Donoso y a su esposa Brígida Cabello la medalla que debía recibir el voluntario Luis Donoso por sus 50 años al servicio de la Compañía.

Finalmente se entregó un reconocimiento especial al Alcalde de Placilla Tulio Contreras y al Honorable Concejo municipal por el constante apoyo a la Compañía.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!