Conductor se entregó tras enterarse de muerte de peatón que atropelló

atropello chepica nov 2015Carabineros de la tenencia Chépica recibieron una llamada telefónica desde el consultorio de la Comuna informándoles que momentos antes había llegado fallecido hasta el centro asistencial, este fue identificado como J.A.C.R. de 69 años quien fue encontrado tendido en la vía pública y con claras evidencias de haber sido atropellado.

De inmediato se constituyo personal policial de la Tenencia Chépica llego al consultorio tomando los antecedentes del hecho iniciando de inmediato la búsqueda del presunto autor del atropello, Carabineros estaba en la búsqueda cuando una persona llego hasta la Tenencia identificándose como W.A.M.F. de 58 años, quien manifestaba al personal policial que en horas de la mañana mientras transitaba en su vehículo furgón placa patente PN 3833 transportando temporeros agrícolas por un callejón del sector de Auquinco y había golpeado con el espejo lateral a una persona cayendo al piso por lo que se había bajado a prestarle ayuda manifestando que se encontraba sin problemas levantándose del suelo continuando su trayecto, al llegar a su domicilio se había enterado de la muerte de quien había pasado a llevar con el espejo lateral.

Carabineros de Chépica le dio cuenta al fiscal de turno quien instruyo la presencia de peritos de la Brigada de Homicidios de Rancagua para que iniciaran la investigación, además la detención del conductor para ser puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Santa Cruz.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!