93 milímetros de agua caída en Pichilemu durante sistema frontal

Un total de 93 milímetros de agua caída hubo en la comuna de Pichilemu, según el último informe de la ONEMI. Durante la primera jornada cayeron 63 milímetros, mientras que en la segunda, 30.

Cabe destacar que los montos de agua caída en otras ciudades, como Rancagua y San Fernando, llegaron a sólo un tercio de la cifra alcanzada en Pichilemu.

“De acuerdo a información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se observa régimen anticiclónico de características frías entre las regiones de Coquimbo y O’Higgins. Para hoy jueves 15 de Octubre se registraran chubascos en declinación durante la jornada matinal en los sectores interiores del tramo comprendido entre las Regiones de O’Higgins y Aysen con montos estimados no más allá de los 5mm”, indica el mencionado informe.

Desde ayer, además, hay aviso de marejadas, aunque las caletas pesqueras de Pichilemu, Bucalemu y Matanzas permanecen operativas. “El sector pesquero artesanal deberá permanecer atento a las eventuales acciones de cierre de puertos y caletas por parte de la autoridad marítima”, aseguraron las autoridades.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!