Grave jinete que cayó de su caballo en Chimbarongo

hospital regional de rancagua 2Cerca de las 23:30 horas del lunes se recibió una llamada telefónica en Carabineros en la Subcomisaria de Chimbarongo, donde se daba cuenta que en el camino a Codegua se encontraba una persona tendida en la vía pública y un caballar a su lado.

Con estos antecedentes Carabineros se trasladó y encontró en el camino publico a una persona, el jinete identificado como Mario Astete Vásquez de 33 años, quien presentaba sangramiento en su cabeza , solicitando de inmediato una ambulancia del Samu para que se trasladara al lugar.

Una vez en el lugar la ambulancia, y tras ser evaluado en el lugar del accidente, se estableció que momentos antes el jinete había caído desde su caballar al pavimento, resultando gravemente lesionado, presentaba tec abierto de carácter grave, trauma torácico, y fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de San Fernando, y debido a la gravedad fue derivado al Hospital Regional de Rancagua, quedando internado con riesgo vital.

Según Carabineros logró establecer, el jinete, debido al estado alcohólico que presentaba, cayó del caballar resultando gravemente lesionado.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!