Cristian Ramírez Gómez (PPD) asume como nuevo concejal de Placilla

Cristian Ramírez asume como concejal de Placilla, 6 oct 2015En dependencias de la casa de la cultura de la Comuna de Placilla, y durante la sesión del concejo municipal de dicha comuna la tarde del martes, se realizó el juramento del nuevo concejal, Cristian Ramírez Gómez.

Joven militante del Partido por la Democracia, asumió en virtud de la vacante dejada por el fallecido edil Luis Donoso Donoso, en agosto pasado, mientras visitaba sectores la comuna durante el fuerte temporal que afectó al país.

El Concejal Cristian Ramírez asume luego de la sentencia emitida por el Tribunal Electoral Regional. Cabe señalar que el Concejal recién asumido había sido elegido en el periodo anterior entre 2008 y 2012, no logrando ser reelegido en las elecciones municipales de este último año.

Ramírez se manifestó “muy contento de asumir este nuevo desafío que Dios me encomendó tras la muerte de don Luis Donoso, seguiré trabajando por la Comuna tal como lo fue la primera vez para que Placilla siga creciendo”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!