Vargas, la reina de corazones: “Las autoridades están en otra… como dice el dicho, Alicia en el país de las maravillas”

Llegó la primavera, y comenzó la temporada de circos.
Llegó la primavera, y comenzó la temporada de circos.

El candidato a alcalde de Pichilemu, Jorge Vargas González, atribuyéndose el nombre de la comuna, cual Reina de Corazones —personaje antagónico de Alicia en el país de las maravillas—, se dispuso a tapar “simbólicamente” “hoyos” en la Ruta 90, específicamente en el sector de la Piedra Parada, “esperando que se reaccione en forma urgente solicitando un plan de mantención de carretera para prevenir futuros accidentes”.

Aunque cuando ejerció como alcalde, dejó otro tipo de hoyos en el municipio, Vargas dijo que “Pichilemu reclama atención de sus autoridades para resolver problemas básicos, que tienen relación con la vida de las personas”.

Refiriéndose a su vida de realismo mágico, el exalcalde entre 1996 y 1998, y entre 1999 y 2007, cuando debió renunciar tras ser condenado por una serie de delitos, expresó que “todos los días escuchó [sic] la otra realidad, las autoridades están en otra, como dice el dicho, Alicia en el país de las maravillas. Tenemos que seguir por este camino de exigir que escuchen al pueblo”.

“Aquí lo que ha faltado es liderazgo para defender y representar con fuerza y firmeza estas y otras problemáticas como seguridad ciudadana, salud, entre otras”, concluyó Vargas, quien parece olvidar que su gestión alcaldicia fue una de las más paupérrimas y vergonzosas en la historia local.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!