Manipuladora de alimentos de jardín infantil de Nancagua muere atropellada

choque nancagua sep 2015 1Cerca de las 8 de la mañana del martes Bomberos de la Primera Compañía de Nancagua fueron alertados que en el sector del Puente La Cabrería, Comuna de Nancagua, un automóvil había atropellado a una persona, que tras el impacto había sido lanzada a un costado del río del sector.

De inmediato Bomberos de rescate concurrieron hasta el sector indicado, encontrando a la mujer sin vida. Se trataba de una manipuladora de alimentos del Jardín Infantil Boldo Mahuida, ubicado cerca del sector donde ocurrieron los hechos, identificada como Verónica del Carmen Astudillo Araya de 60 años. En tanto, el conductor del automóvil placa patente UY 4713 fue identificado como David Ravelo González de 23 años, domiciliado en el sector.

choque nancagua sep 2015 2Carabineros de la Tenencia Nancagua llegó hasta el lugar para adoptar el procedimiento de rigor y entregarle los antecedentes al fiscal de turno de Santa Cruz, quien instruyo la presencia de peritos de la Siat de Carabineros de Rancagua para investigar este lamentable accidente que termina con la vida de una mujer que se dirigía a su trabajo.

Las causas deberán ser investigadas, el conductor del automóvil fue trasladado hasta el Hospital de Nancagua debido a que resulto con algunas lesiones producto del fuerte impacto con la ciclista.

choque nancagua sep 2015 3

José Pinto Ávila.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!