Ayer se realizó entrega de Bono Pro-Retención a estudiantes de Pichilemu

bono proretencion pichi sep 2015En una ceremonia realizada ayer por la mañana en la Pista Municipal, se entregó a un grupo de trescientos escolares de la comuna de Pichilemu el Bono de Pro-Retención, “un importante aporte que provee el Estado a través de una subvención a los colegios municipales que es administrada por la Municipalidad. El beneficio consiste en materiales de estudio y vestuario y tiene como objetivo la permanencia de los alumnos en el sistema educacional”.

En la actividad estuvieron el Alcalde de Pichilemu Roberto Córdova, la Gobernadora Teresa Núñez, el Concejal Felipe Bustamante, el representante del Departamento Provincial de Educación Héctor Rivas, los directores de los colegios favorecidos, y comunidad escolar.

Los alumnos favorecidos este año pertenecen a los colegios Divino Maestro, Pueblo de Viudas, Digna Camilo Aguilar, Cáhuil, Libertadores y el Liceo Agustín Ross.

En total las entregas suman un monto que supera los 35 millones de pesos, reafirmando el compromiso asumido por el alcalde de continuar brindando amplias oportunidades para que nuestros alumnos y alumnas puedan seguir estudiando, haciendo un uso eficiente de los recursos que entrega el Estado.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!