“El Marino” cumple con Ley de Depósito Legal

Biblioteca Nacional de ChileLa Ley de Depósito Legal es la normativa que establece la obligatoriedad, para todas las imprentas, productoras de cine y video, sellos musicales, publicaciones electrónicas y canales de televisión, de enviar a la Biblioteca Nacional un determinado número de ejemplares al momento de su publicación.

Esto permite que todos los contenidos que se producen en Chile sean resguardados para las generaciones presentes y futuras, como patrimonio de nuestro país.

En el caso de “El Marino”, como cada mes, fue realizado el depósito legal de los artículos publicados durante agosto. Además de que nuestros escritos sean preservados para la posteridad, esta gestión permite darle validez las publicaciones legales que se realizan en nuestro medio.

Nuestro medio, de acuerdo a información oficial, es el único en la provincia que realiza activamente sus depósitos legales electrónicos; prueba de ello son los recibos, que pueden ser accedidos en la página correspondiente a Publicaciones Legales.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!