EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Cachalote varó muerto en Bucalemu

web varamiento ballena Bucalemu agosto 2015 - 1La Alcaldía de Mar de Bucalemu informó ayer sobre el varamiento de un cachalote al norte de la caleta de Bucalemu, en la comuna de Paredones.

Allí asistieron marineros de la Capitanía de Puerto de Pichilemu junto a personal de Sernapesca.

web varamiento ballena Bucalemu agosto 2015 - 2El ejemplar de cachalote, cuyo nombre científico es Physeter macrocephalus, sería de edad juvenil, macho, con una longitud aproximada de 10 metros.

Sernapesca en conjunto con el Municipio de Paredones se encuentran realizando acciones correspondientes para el entierro del cetáceo.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas