En calle Carrera se ubicará nuevo edificio de la Gobernación de Cardenal Caro

Gobernación_Cardenal_CaroTal como habíamos informado en semanas anteriores, la Gobernación Provincial de Cardenal Caro se reubicará en calle Carrera, en el terreno antiguamente usado por el Internado Mixto, asentándose así en una zona segura de tsunamis.

Estas gestiones fueron anunciadas en la Cuenta Pública de la presidenta Bachelet, y según informó pichilemunews, se confirmó en una sesión del Consejo Regional realizada ayer en la Gobernación de Cardenal Caro.

De acuerdo a lo informado por el core Gustavo Rubio Mori, las obras tendrán un costo de 867 millones 673 mil 957 pesos, los cuales fueron aprobados en la mencionada sesión. Rubio criticó que “me gustaría estar aprobando recursos para la mejora y traslado del hospital de Pichilemu, o recursos para cubrir las necesidades básicas de agua potable y alcantarillado que tiene la comuna. Preocupante ver como desde la administración municipal no salen solicitudes al gobierno regional sobre estas sentidas necesidades de la comunidad”.

Otros servicios públicos ya están relocalizándose en zonas seguras, como la Dirección de Vialidad, en un inmueble en construcción en calle Manuel Thompson con Carrera.

sesion Core en gobernacion Cardenal agosto 2015

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!