Filtración de Ashley Madison: en Pichilemu habrían 117 “infieles”

Ashley MadisonLa página de contactos Ashley Madison —cuyo eslogan es “La vida es corta. Ten una aventura”— fue hackeada, y los datos de millones de sus usuarios fueron filtrados en días recientes. Millones de hombres, y alguna que otra mujer, de todo el mundo están registrados en esta página web cuyos datos privados circulan por la red.

¿Quienes son estas personas? ¿Dónde viven? ¿Hay chilenos? Una empresa española, Tecnilógica, elaboró un mapa en que recoge por ciudades dónde residen los usuarios del mencionado sitio web, cuya información fue liberada por Impact Team.

En Pichilemu, por ejemplo, residen 117 usuarios, de los cuales un 86.3% son varones. En ciudades cercanas, como Santa Cruz, hay 524 usuarios; en Chépica, 377; Lolol, 19; Chimbarongo, 132; San Vicente, 264.

El mapa en cuestión, que puede ser accedido aquí, muestra sólo la ciudad de procedencia de los usuarios y su sexo, “para que las personas no pudieran ser identificadas”. Los archivos filtrados, sin embargo, contienen nombres, tarjetas de crédito, direcciones de correo, RUTs, y otras informaciones personales.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!