Vecinos de Pailimo y Los Maitenes realizaron curso de alfabetización digital

alfabetización digital marchigüeCuarenta y nueve vecinos de la comuna de Marchigüe, específicamente de las localidades de Pailimo y Los Maitenes, realizaron un curso de alfabetización digital, organizado por la corporación Pro O’Higgins.

En su ceremonia de certificación el alcalde de Marchigüe, Héctor Flores, felicitó a los participantes del curso, señalando que “nunca es tarde para aprender sobre nuevas tecnologías y en particular el uso de las herramientas que brinda la computación, agregando que lo estudiado les será de gran ayuda para manejarse eficazmente en diversas situaciones de la vida y estar a la par del resto de las personas”.

Por su parte, Karen Lepe, Encargada del Área de Educación de Pro O’Higgins, destacó que este programa es muy importante para la Corporación, “porque recorremos la mayoría de las comunas y sectores de nuestra región entregando estos conocimientos, donde se les enseña computación básica, que es una tremenda herramienta. Y ustedes en base a esto pueden seguir aprendiendo y por supuesto utilizarla para mejorar día a día y facilitar su vida cotidiana”.

En tanto, Juan Galaz de Pailimo dijo que “a la edad que tenemos nosotros, conocer la tecnología y empezar de nuevo es una maravilla. Participar en este curso ha sido el primer paso en este arte que es la computación”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!