Sectores de La Estrella y Navidad permanecen sin energía eléctrica

lluvia jj prieto c anibal pinto webSin energía eléctrica permanecen algunos sectores de las comunas de Navidad y La Estrella, tras el temporal de viento y lluvia que afectó ayer a la zona central del País, de acuerdo a un reporte de la Oficina Provincial de Emergencia, emitido en horas de esta mañana.

La gobernación, a través de la ONEMI Regional, ha solicitado se informe de esta situación a la empresa eléctrica responsable de entregar el suministro, CGE, para que se restablezca el servicio a la brevedad posible.

La situación esta mañana por comunas en la provincia de Cardenal Caro es la siguiente:

En Pichilemu, caída de árbol y derrumbe en camino La Quebrada del Nuevo Reino; caída de árbol en sector Cardonal de Panilonco – Cóguil. Ambas situaciones informadas a Vialidad.

En La Estrella, el sector de Las Damas sin energía eléctrica; se solicitó a la ONEMI informar a CGE.

En Navidad, sin energía eléctrica los sectores de La Polcura, Tumán, Puertecillo, El Manzano, Alto Tumán, Valle Hidango, El Maitén; igualmente se solicitó informar a CGE. En el sector de El Maitén hay diez familias aisladas; Vialidad realizará reparaciones el día de hoy, por parte de la empresa Global a cargo.

En Litueche, continúa cerrado el badén de la calle Hermanos Carrera, y las clases se encuentran suspendidas en la Escuela Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Paredones y Marchigüe, sin novedades.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!