Vargas víctima: “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”

juicio al alcaldeEsta mañana, el exalcalde de Pichilemu Jorge Fabián Vargas González se refirió a la publicación realizada en este medio sobre la curiosa campaña de la Radio Somos Pichilemu —que él dirige— contra la delincuencia.

Según indicó, una supuesta auditora se contactó con él para consultarle cual era su opinión respecto a lo que se publica “en su contra” “en otros medios”, a lo que Vargas le respondió: “Le pregunto al revés, ¿qué piensa usted, o qué me sugiere usted?”.

La supuesta auditora, según el relato de Jorge Vargas, le habría compadecido por los supuestos dichos inapropiados y calumniosos publicados “en otros medios”, agregando él como comentario que “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra […] o preguntar, en vez de ver la paja en el ojo ajeno por qué no ves la vida del tuyo. Así es la cosa”.

“Es como decir en términos chilenos, ¿y Bosnia?”, finalizó el exalcalde condenado por cohecho, presentación de testigos falsos, entrega de licencia de conducir falsa en su rol de juez de policía local, además de involucrado en diversas controversias políticas, incluyendo un fraude eleccionario.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!