Bomberos celebran su día

BOMBEROS PICHILEMU WEBHoy se conmemora el Día Nacional del Bombero, y los “chicos buenos” están de fiesta. En agradecimiento por su abnegada labor, han sido varios quienes han enviado sus mensajes a los voluntarios de la provincia.

— “Un sincero agradecimiento a todos los bomberos de Chile, al cumplirse hoy un nuevo aniversario de esta noble institución, en especial a todos y todas las voluntarias de Pichilemu”.
Roberto Córdova Carreño, alcalde de Pichilemu

— “En este día especial, un saludo fraterno a todos los bomberos voluntarios de Chile, en forma especial a los Bomberos Pichilemu, y en forma particular a cada uno de los voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos de Pichilemu y a su Brigada Juvenil Bomberos Pichilemu, a quienes invito a seguir por la senda de nuestro lema, Abnegación y Disciplina”.
Fabricio Cáceres Jorquera, director de la Primera Compañía de Bomberos de Pichilemu

— “[J]unto con hacer llegar un sincero y afectuoso saludo, con motivo de conmemorarse el 30 de junio, el “Día Nacional de los Bomberos Voluntarios de Chile “, esta gobernadora reafirma una vez más su compromiso de respaldar plenamente la labor de la institución de Bomberos de nuestra provincia, y hace extensivo este saludo a todos los voluntarios y voluntarias, a quienes expresa por su digno intermedio, un sincero reconocimiento por la notable labor de servicio público que realizan”.
Gobernadora Teresa Núñez Cornejo a Superintendentes de Bomberos de la provincia

— “Un gran saludo a los Bomberos, que son un ejemplo de amor al prójimo ,en especial a nuestro querido Cuerpo de Bomberos de Pichilemu y Cahuil, Feliz aniversario a todos.!!!” [sic]
Felipe Bustamante Olivares, concejal de Pichilemu

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!