Surgen nuevos antecedentes sobre fallecimiento de exalcalde de Palmilla

Nelson Cabrera desfile sta matilde palmilla webCerca de las 18:40 horas se recepcionó una llamada telefónica anónima en Carabineros de Rancagua, donde se manifestaba que momentos antes, en la Villa El Portal de aquella ciudad, específicamente en calle Manuel Montt a la altura del 252, se había sentido un fuerte impacto, al parecer de una arma de fuego desde el interior de una casa.

Con estos antecedentes Carabineros llegó al lugar, ingresando a un inmueble, encontrando en el patio de la casa el cadáver sentado en una silla de una persona de sexo masculino sin vida. Al lado de su cuerpo se encontraba una pistola, apuntando a que se trataba de un suicidio.

Carabineros le dio cuenta a la Fiscal de turno María Moya, quien dispuso la concurrencia de peritos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones junto al personal del Labcrim para trabajar en el sitio del suceso. En el lugar los detectives encontraron sentado bajo un cobertizo el cadáver de Nelson Daniel Cabrera Marambio, exalcalde de Palmilla.

En el lugar trabajó el Comisario Juan Reyes, quien señaló al corresponsal José Pinto: “Sí, efectivamente concurrimos hasta el lugar a solicitud de la Fiscal Moya donde nos encontramos con el cadáver de una persona de sexo masculino, el cual presentaba un impacto de bala calibre 9 milímetros en la sien izquierda de la persona, y a su lado se encontraba una pistola CZ de su propiedad, la que se encontraba debidamente inscrita a su nombre, el cadáver se encontraba sobre una silla, las causas de su muerte están siendo investigadas”.

Tras el trabajo de la Brigada de Homicidios se estableció que no dejo carta alguna explicando las razones que llevaron a tomar esta drástica determinación.

Cabrera era un hombre muy conocido en la Provincia de Colchagua, ejerciendo por más de una década como alcalde de la comuna de Palmilla, donde hoy nadie se explica cuales fueron las razones de llegar a esta grave determinación.

El cadáver del malogrado hombre fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Rancagua con posterioridad para realizar la autopsia pertinente.

Sus restos serán velados en la capilla de San José del Carmen ubicado a un costado de la plaza del sector, en El Huique, comuna de Palmilla.

Sus funerales, se llevarán a cabo mañana sábado, luego de oficiarse una misa por el eterno descanso de su alma en la Iglesia de El Huique a contar de las 14:00 horas, para posteriormente sus restos ser derivados al cementerio parque San Fernando.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!