Carabineros de Chépica detuvieron a dos individuos que sustrajeron especies de bodega en Paredones de Auquinco

detenido chepicaEsta tarde, Carabineros de la Tenencia Chépica, mientras patrullaban por el sector de la Ruta I-86 e I-30-J detectaron un todo terreno placa patente BW XL 99 que intentó huir del lugar al ver que se acercaban los policías, siendo controlados posteriormente.

Al revisarlo se comprobó que trasladaban especies sin documentación que acreditara que eran sus propietarios, entre ellos un equipo electrógeno, herramientas, que los sujetos sustrajeron de una bodega del sector de Paredones de Auquinco.

robo chepicaLos detenidos fueron B.A.H.T. de 39 años C.A.V.C. de 36, este último el conductor del todoterreno de color negro en que se trasladaban, ambos con domicilio en la Población Rene Schneider, y registraban un nutrido prontuario policial.

Ambos fueron trasladados hasta la unidad de la Tenencia Chépica con las especies y el automóvil incautado por orden del fiscal de turno.

Luego fueron llevados hasta la Segunda Comisaria de Santa Cruz donde serán puestos a disposición del Tribunal de Garantía de esa ciudad por el delito de robo en lugar habitado.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!