Navidad y Pichilemu tendrán actividades durante Día del Patrimonio

Iglesia de la Merced. Foto: Alan Peña.
Iglesia de la Merced. Foto: Alan Peña.
Este domingo 31 se celebrará a nivel nacional el Día del Patrimonio Cultural, ocasión durante la cual se realizan actividades especiales para destacar el legado patrimonial de nuestro país.

Nuestra provincia no será la excepción, ya que las comunas costeras de Navidad y Pichilemu tendrán actividades especialmente dispuestas para celebrar nuestro patrimonio.

En la localidad de Rapel de Navidad, la organización ProNavidad realizará un recorrido patrimonial por la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, ubicada en el camino a Litueche. Dicho recorrido se iniciará a las 11:30 horas, y se espera que tenga una duración de una hora y media. La iglesia es un lugar de gran devoción de la comunidad local.

Por otra parte, en Pichilemu, el centro cultural Agustín Ross será el escenario de los jóvenes integrantes de la Banda Instrumental Municipal de Pichilemu, dirigida por el profesor Eduardo Moyano, quienes deleitarán a chicos y grandes con diversas melodías, entre las 12 y las 17 horas. La actividad es respaldada por el Municipio local.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!