Violento choque por alcance de camiones tres cuartos, en kilómetro 36 de Ruta 90, deja dos personas lesionadas

accidente cunaco 1Cerca de las 16:30 horas Bomberos de Santa Cruz alertaron de un accidente en la Ruta 90, frente a la salida de la Viña Viu Manent, kilómetro 36 de la Ruta 90. En el lugar, según denunciantes, manifestaban que dos camiones tres cuartos se habían estrellado en el lugar y uno de los conductores se encontraba atrapado.

De inmediato Bomberos de la Quinta Compañía de Cunaco y Primera de Santa Cruz eran despachados para atender la emergencia. Carabineros de la Tenencia Nancagua y Carabineros de la Segunda Comisaría de Santa Cruz llegaron al lugar para controlar el transito, ya que en una de las pistas se encontraba uno de los vehículos involucrados en el accidente, de placa patente RT 1106 y conducido por Michael Castro Troncoso, de 31 años, quien registraba domicilio en Santiago. Este conductor resultó atrapado entre la cabina de la camioneta, debiendo ser rescatado por Bomberos.

accidente cunaco 2En tanto, al interior de un predio agrícola quedo el segundo vehículo, placa patente DSLD 32, el cual era conducido por Ricarte Espinoza Verdugo de 34 años, quien según testigos registraba domicilio en Cunaco, y que sólo resulto con pequeñas lesiones.

Ambos fueron derivados hasta el Hospital de Santa Cruz.

accidente cunaco 3Según testigos, la segunda camioneta habría salido a la ruta y cuando tomaba velocidad en dirección a la costa el primer vehículo lo habría impactado por la parte posterior lanzándolo al interior de la viña.

La ruta permaneció suspendida por una pista en dirección a la costa, mientras se efectuaban las labores de rescate de los conductores.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!