EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Sismo de mediana intensidad se sintió esta tarde en Cardenal Caro

Un sismo de magnitud 5.0 en la escala MI se percibió cerca de las 17:34 horas de hoy, entre las regiones Metropolitana y Bío Bío.

Tuvo epicentro a 17 kilómetros al noreste de Vichuquén, lugar hasta donde se extiende la falla geológica de Pichilemu que produjo el sismo magnitud 6.9 del 11 de marzo de 2010.

Su hipocentro fue localizado a 22 kilómetros de profundidad, según información preliminar del Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas