EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Con una misa finaliza hoy la novena por Carolina Jorquera Cáceres

Carolina Jorquera en enero pasado. Foto familiar.
Carolina Jorquera en enero pasado. Foto familiar.
Carolina Jorquera en enero pasado. Foto familiar.
A las 18:30 horas, en la Iglesia del Carmen, ubicada en el centro de Pichilemu, se realizará una misa para finalizar la novena por Carolina Jorquera Cáceres, quien falleció el viernes 20 a causa de una insuficiencia hepática fulminante.

La muerte de Carolina, quien esperó por largos días la donación de un hígado, conmocionó a la comunidad de Pichilemu, que la despidió masivamente el sábado 21, tras una misa multitudinaria realizada en el gimnasio municipal.

La novena, que se inició el lunes pasado en la casa habitación de la familia Jorquera Cáceres, atrajo a más de un centenar de personas cada día, afirmó Rosita Cáceres, madre de Carolina.

Rectificación: Misa de finalización de novena por Carolina Jorquera se realizará a las 18:30 horas en su casa habitación (Bernardino Iturriaga 276, Pobl. Reina del Mar) y no en la Iglesia del Carmen, como informamos inicialmente.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas