Pichileminos participarán en primer Campeonato de Coctelería ‘El Sour del Verano’

PISCO CAMPANARIO PRIMER CAMPEONATO COCTELERIA SOUR DEL VERANOUn campeonato que ha sido calificado como “inédito” en la zona tendrá lugar mañana por la tarde en Pichilemu, que contará con la participación de 30 exponentes de bares, restaurantes, discoteques, y hoteles de esta ciudad, quienes deberán preparar el mejor Sour del Verano 2015.

Los participantes deberán preparar su mejor receta en base a la variedad “Reservado 40° Transparente” de Pisco Campanario, y a un ingrediente típico de la zona.

La misión de elegir el mejor Sour del Verano y al ganador estará en manos de un exigente jurado compuesto por cuatro integrantes: un profesor de coctelería, un representante de la Compañía Pisquera de Chile, un Sommelier profesional de Pichilemu y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile.

Según Alfredo Craddock, Subgerente de Marketing de Compañía Pisquera de Chile, el campeonato Coctelería Sour es una forma de incentivar el emprendimiento local, por ello esperan repetirla cada verano en Pichilemu. “El objetivo de este campeonato es incentivar el emprendimiento y apoyar a los restaurantes y al turismo de la zona. Queremos generar una instancia de integración local a través de una actividad lúdica que muestre la versatilidad del pisco y la nueva variedad de Pisco Campanario Reservado Transparente como el destilado por excelencia para hacer el mejor Pisco Sour”, comentó.

A las 19 horas partirá este certamen, que repartirá premios de hasta 300 mil para los tres primeros lugares.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!