Carabineros recuperaron especies robadas en La Boca de Rapel

Robo NavidadSiendo las 8 de la mañana, mientras personal de la Tenencia Navidad, dependiente de la 3ra. Comisaria Pichilemu, efectuaban un patrullaje y al proceder a fiscalizar una camioneta con tres individuos en su interior la cual correspondía por sus características a un camioneta sustraída horas antes en la ciudad de San Antonio, el conductor evade el control policial iniciándose el seguimiento de la misma, lo cual termino en el sector del Cerro la Cruz, lugar donde los tres individuos se dieron al fuga en distintas direcciones iniciándose un amplio operativo en la zona con la finalidad de lograr la captura del conductor y sus dos acompañantes.

Tras la revisión de la camioneta esta mantenía en su interior diversas especies sustraídas al menos a cinco móviles estacionados en la comuna de Navidad, específicamente en la localidad de La Boca, las cuales por orden del Fiscal fueron devueltas a sus propietarios.

Explicó el Comisario de Pichilemu Capitán Marcelo Salas que la camioneta había sido sustraída cerca de las 06:30 horas en San Antonio, y tras efectuar su propietario la denuncia fue ingresado el encargo a la base de datos lo que permitió encontrarla rápidamente. El procedimiento fue adoptado por Carabineros del Retén Rapel de Navidad a cargo del Sargento Segundo Sergio Silva Carrasco y el Carabinero José Salazar Cuevas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!