En Cáhuil: finalizaron cursos de natación gratuitos para niños

Curso nataciónCuarenta y cinco niños, junto a sus familias, finalizaron hoy los talleres de natación gratuito, dirigidos a menores entre 7 y 15 años, impulsados por el Municipio de Pichilemu durante esta temporada estival.

Con la presencia del alcalde Roberto Córdova Carreño, los integrantes del equipo de la Oficina de Deportes de la Municipalidad, los profesores a cargo del proyecto, los niños beneficiarios y sus familias, se dio término a esta etapa en que los niños y adolescentes aprendieron a nadar, o bien perfeccionaron sus técnicas.

“Hay que agradecer particularmente al Concejo Municipal por haber aprobado los recursos que permitieron financiar esta hermosa iniciativa”, señaló Córdova, destacando también que “este tipo de instancias forjan a los deportistas del futuro”.

Por su parte, Carolina Gajardo, Coordinadora de la Oficina de Deportes municipal, destacó la alta convocatoria y el entusiasmo de los niños. “Tuvimos seis cursos, lo que significó haber acogido a un total de 120 niños que disfrutaron y se divirtieron sanamente, en un verano que seguramente les resultará inolvidable”, dijo.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!