Funcionario del municipio de Santa Cruz agredió a exalcalde Héctor Valenzuela en extrañas circunstancias

Video filtrado muni Santa Cruz cropEn horas de esta tarde fue filtrada por El Cóndor de Santa Cruz una grabación de las cámaras de seguridad del edificio consistorial de Santa Cruz, en la que el funcionario municipal Guillermo Chaparro —según el Cóndor, “conocido colaborador de la actual administración— agrede, en circunstancias que no han sido aclaradas, al exalcalde Héctor Valenzuela.

Valenzuela habría concurrido a realizar un trámite al municipio, cuando Chaparro lo abordó y le dio un golpe de puño, tras lo cual un acompañante de Valenzuela procede a defender a éste último, arrinconando a Chaparro contra una pared. Sin embargo, el registro en video no tiene sonido, por lo que se desconoce exactamente cuales fueron las circunstancias en que sucedieron los hechos. De igual forma, la exautoridad procedió a denunciar la agresión a Carabineros.

Según explicó una hija del funcionario municipal, Yoselin Chaparro Trujillo, su padre “no se encuentra bien de salud, y que el hombre Héctor Valenzuela se acerque y le diga a mi padre ‘Te quedan dos meses de vida’, ¿qué harían si están mal de salud y te digan eso?, y más encima, en reiteradas ocasiones”, agregando que “qué sacas [en poner constancias en Carabineros] si es contra el corrupto Valenzuela, que aún se compra a la gente”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!