Tragedia en Santa Cruz: un fallecido y un lesionado grave dejó accidente de tránsito

IMG-20150116-WA0002Un fallecido y un lesionado de gravedad fue el resultado de un accidente vehicular ocurrido en la comuna de Santa Cruz a las 7:35 horas de hoy.

Según informó la intendencia de la región de O’Higgins en un reporte a las 8:15 horas, se habilitó sólo una pista para tránsito vehicular en la Ruta Raúl de Ramón, que une la comuna de Santa Cruz con Chépica, siendo este regulado por personal de Carabineros.

Al lugar concurrieron Bomberos de Santa Cruz, Carabineros, personal del SAMU y el encargado comunal de emergencia.

Según pudimos recabar, el camión que circulaba por la vía frenó para pasar por sobre un lomo de toro, siendo impactado en su parte trasera por un vehículo menor, que “no habría mantenido una distancia ni velocidad prudente”.

Jonathan Luciano Gómez Aliaga, de 19 años, es el nombre del fallecido por el fuerte impacto. Su acompañante quedó internado en el hospital de Santa Cruz.

Por instrucciones del fiscal de turno se dispuso la concurrencia de peritos de la SIAT de Rancagua para la investigación pertinente, pero versiones de testigos señalan que el vehículo menor lo hacía a exceso de velocidad en una zona restringida.

IMG-20150116-WA0001

Fotos de René González V.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!