Gran espectáculo de fuegos artificiales tendrá hoy Pichilemu

preparacion fuegosMiles de turistas provenientes de todo Chile, e incluso del extranjero, presenciarán esta medianoche un gran espectáculo de fuegos artificiales, con el que Pichilemu dará la bienvenida al 2015.

El espectáculo, que tiene un costo de más de 13 millones para el municipio, ya está listo y dispuesto. Fuegos de artificios y luces podrán ser vistas desde, prácticamente, toda la comuna. Luis Cornejo Ahumada, encargado de emergencias del municipio, y también de show pirotécnico, señaló a un medio que “se han tomado todas las medidas de seguridad necesarias para que la fiesta nuevamente se desarrolle con absoluta normalidad”.

Se espera que el show de más de dos mil quinientos fuegos artificiales tenga una duración de más de doce minutos, con la playa principal de Pichilemu como escenario; se iniciarán una vez que la ssirenas de cuerpo de bomberos anuncien la llegada del nuevo año.

El llamado de la policía y de los organizadores es “a tomar el máximo de precaución y no acercarse más allá de lo permitido al lugar donde se está produciendo el lanzamiento de los fuegos artificiales”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!