Dirigentes pichileminos asisten a reunión informativa sobre pavimentación participativa

rron - chichaAyer por la mañana, se desarrolló en la sala de sesiones del Concejo Municipal de Pichilemu, una reunión informativa para dirigentes sobre pavimentación de tramos de calles.

Esta fue encabezada por el alcalde Roberto Córdova, y también participó el encargado de pavimentación participativa del departamento de obras, Luis Cornejo Ahumada, junto a representantes de la empresa encargada de las obras.

La reunión permitió a los dirigentes conocer detalles sobre las obras, y además pudieron presentar diversas inquietudes y resolver algunas dudas.

Cabe mencionar que son 23 los tramos de calles que serán pavimentados entre los cuales se encuentran
las calles Los Alerces, La Laguna, Guillermo Greene y pasajes como O’Higgins, El Lucero, entre otros. “Dicha pavimentación es un gran impulso en la búsqueda de seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y sin duda alguna un tremendo avance para toda nuestra comunidad”, comentó el Alcalde Córdova.

“Estamos trabajando en tres frentes con la pavimentación a nivel local, la etapa final de la Avenida Cáhuil, proyecto del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, pero en la pavimentación participativa tenemos dos agrupaciones de calles, de un total de 23, en la que la segunda empresa llegó a trabajar en la villa Punta del Sol para trabajar en los tramos asignados en el último tiempo. Para este año tenemos 23 tramos que pavimentar, y están en pleno funcionamiento las dos empresas”, agregó el alcalde, quien concluyó que los trabajos deberían estar finalizados a mediados del 2015.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!