Gran concurrencia tuvo Feria de las Pulgas en Pichilemu, organizada por Senda Previene

(Foto: Esteban Araneda)
(Foto: Esteban Araneda)
Este domingo se realizó la última Feria de las Pulgas del año en Pichilemu, actividad organizada por la oficina Senda Previene del municipio local, programa de prevención del consumo de drogas y alcohol, que pertenece. Su coordinadora, Alejandra Pérez Beltrán, señaló a diario “El Marino” que esta es “una iniciativa que se realiza desde hace varios años, y este año como oficina la tomamos y desarrollamos con objetivos preventivos, marcando una diferencia a la feria de años anteriores, que solo buscaba un fin productivo, lo complementamos con uno de nuestros fines, que es dar un buen uso al espacio público y al tiempo libre, para lo cual en cada feria se cuenta con oferta programática de distintas instituciones públicas y privadas y un show artístico participativo”, en el que se les da espacio a artistas locales.

En esta versión, la cuarta y última del 2014, hubieron 125 puestos con distintos artículos y, especialmente, ropa usada. La feria fue amenizada por artistas locales, entre los que se cuentan la Banda Instrumental Municipal de Pichilemu, el grupo Arpich, los hiphoperos Los Tres Reyes Magos, y los artistas circenses Marea Juggling.

La próxima versión se realizaría en marzo de 2015. “Cada feria se desarrolla con una agrupación distinta, el requisito es que haber realizado algún tipo de trabajo preventivo con nosotros, en esta oportunidad fue realizada con la Banda Instrumental Municipal”, señaló Pérez.
IMG_8188

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!