Anuncian “primer encuentro de las piscolas y arte callejero” en La Puntilla; poco probable su autorización

Una escenita que podría repetirse.
Una escenita que podría repetirse (o empeorar).
Un grupo de renguinos está convocando a través de redes sociales, bajo el nombre “Mil Piscolas”, a un puntillazo masivo, descrito como el “primer encuentro de las piscolas y arte callejero” durante las celebraciones de la Semana Pichilemina 2015. “Invitamos a todos los jóvenes y amantes de las piscolas a participar de este carnaval de verano en Pichilemu VI Región, ven y disfruta de este gran encuentro en playa La Puntilla”, reza la publicación cibernética.

“No olvides traer tus propias piscolas más hielo más bebida más instrumentos musicales más bolsas de basura”, indican. Llaman, además, a “depositar la basura en los recipientes Mil Piscolas”, “invitar [a] todos tus amigos”, y “respetar el entorno”. Han confirmado su asistencia más de mil personas, a un día de publicado el evento en redes sociales, cuya fecha tentativa es el viernes 13 de febrero de 2015.

Sin embargo, consultado el alcalde de la comuna, Roberto Córdova Carreño, sobre esta situación, señaló que a la fecha no se han presentado solicitudes que permitan la realización de un evento de estas características en la playa La Puntilla, agregando que “aún presentandola no creo que sea autorizada”.

La gente detrás del posible puntillazo, por su parte, no respondió los contactos de “El Marino”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!