Realizarán obras de mejoramiento en Feria Artesanal de Cáhuil

reunion cahuil

  • Ayer se reunió el alcalde Córdova con los dirigentes del Sindicato de la Feria Artesanal de Cáhuil, para darles a conocer la noticia

Cerca de cinco millones y medio aportará la Municipalidad para el mejoramiento de las condiciones de la Feria Artesanal de Cáhuil, comuna de Pichilemu. Así se los anunció el alcalde Roberto Córdova, en una reunión efectuada ayer por la tarde, asegurándoles que se aprobaron los recursos necesarios para mejorar la fachada y techar los quioscos, que hoy cuenan con una malla raschel en malas condiciones. El sindicato de Feria Artesanal de Cáhuil, por su parte, aportará con los recursos para pagar la mano de obra.

La presidenta del Sindicato, Carmen Llanca Lizana, se mostró “muy agradecida por la buena disposición del alcalde en acoger esta petición, lo cual nos va a permitir mejorar radicalmente lo que es el ingreso, prácticamente al pueblo, como lo es nuestra feria, y estamos muy contentos que él venga y nos entregue personalmente esta buena noticia para nosotros, ya que nos permite conversar abiertamente con él”, aseveró.
feria artesanal de cahuil

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!