Encontraron a joven fallecido en Villa Los Andes de Pichilemu

Luis Alfaro ZúñigaEl pasado sábado, fue encontrado el cuerpo sin vida del jóven de 26 años, Luis Antonio Alfaro Zúñiga, al interior de una casa de la Villa Los Andes de Pichilemu. Se solicitó la concurrencia de personal de la Policía de Investigaciones al lugar. Su deceso se habría producido alrededor de las 6:30 de la mañana.

No se han dado a conocer mayores detalles sobre este caso, por ello la tardanza en la publicación de esta nota. Luis Antonio Alfaro Zúñiga nació en Santiago el 30 de julio de 1988, hijo de José Antonio Alfaro Alfaro y María Isabel Zúñiga Barrientos. En cuanto a otros antecedentes del fallecido, sólo fue posible hallar una planilla del Juzgado de Pichilemu, del 2011, en la que se le cita a una audiencia por conducir en estado de ebriedad, ocasionando daños. En su perfil de Facebook, señala que trabajó en la Forestal Santa Blanca de Constitución.

Camila González Galaz, amiga de Alfaro en Facebook, le escribió: “En el último tiempo habíamos estado alejados… pero ojalá donde estés sea un lugar hermoso, ni comparado acá en la tierra, siempre recuerdo tus dichos a la pachamama y que ahí llegaríamos, descansa en paz. Siempre te recordare como el amigo bueno para la talla que hizo reír a todos cuando estaban tristes… pero al parecer nadie logró hacer que tu sonrieras.”

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!