Minero marchiguano –de los 33 de Atacama– se casa con una alemana

(Chilevisión)
(Chilevisión)
  • Daniel Herrera, oriundo de Marchigüe y uno de los 33 mineros que estuvieron atrapados en la mina San José, se casó con una alemana que insistentemente lo buscó a través de redes sociales.

daniel herrrera camposEl 30 de octubre recién pasado, se casó el minero marchiguano Daniel Herrera con Melanie Mayer, una alemana que quedó prendada de él cuando fue rescatado de la mina San José, en 2010, y que insistentemente lo buscó a través de Facebook. “Al verlo por la tele, lo que me encantó fue su ternura”, contó la alemana, ahora esposa de Herrera, al diario La Cuarta.

Herrera rechazó varias veces sus solicitudes de amistad, creyendo se trataba de una broma, pero “por insistencia, la acepté”, dijo. “Comenzamos a conversar, a conocernos y ella me decía que se sentía atraída por cómo era”, indicó Herrera, aunque reconoció que dudaba, “pensaba que era un juego, una broma, no sé, no creía en el amor por internet”.

Pero su temor se esfumó cuando la conoció en persona en 2012, desde entonces, no se volvieron a separar: “(cuando la ví) ahí quedé enamorado altiro, y a los días ya hablábamos de casarnos”. El caso del minero y la europea fue televisado por el programa “Dime que sí” de Chilevisión. La pareja decidió establecerse en el pueblo de Marchigüe.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!