Detienen a tres individuos en Litueche por venta de drogas

droga-lituecheCon más de 50 gramos de clorhidrato de cocaína incautados y tres detenidos finalizaron las diligencias realizadas por Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3era. Comisaría Pichilemu en la comuna de Litueche.

La investigación se inició luego de recibir una denuncia anónima al Fono de Emergencias de Carabineros, 133, donde manifestaban que en un inmueble de la Calle San Antonio se estaban dedicando a la comercialización de sustancias ilícitas.

Al realizar las diligencias para corroborar los antecedentes aportados por el denunciante, se pudo establecer que el modus operandis de los individuos, el cual consistía en ingresar al domicilio, sacar droga y comercializarla, previa entrevista telefónica, en el interior de un vehículo estacionado fuera del domicilio.

Con los antecedentes recompilados, los uniformados se comunicaron con el fiscal de turno, quien solicitó al Juez de Garantía la orden de entrada y registro al domicilio, encontrando en el interior un total de 88 bolsas de clorhidrato de cocaína, equivalente a 54 gramos 600 miligramos, y tres matas cannabis sativa. Además, se incautaron 158 mil pesos en dinero en efectivo.

Los detenidos, identificados con las iniciales M.A.J.E. (28), I.C.V.V. (31), y E.A.O.V. (31), este último con antecedentes previos de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Pichilemu.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!