EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Niños y niñas de Pichilemu participaron de «gran tizada»

tizadaEl Hospital de Pichilemu, en conjunto con el Departamento de Salud Municipal local, realizaron durante la mañana de ayer una entretenida actividad que contó con la participación de cerca de un centenar de niños y niñas de diversos jardines y colegios de la comuna.

Dicha actividad les permitió a los niños ser parte de una «gran tizada» donde pudieron plasmar sus dibujos en plena Av. Ortúzar, a un costado de la Plaza Arturo Prat, para luego disfrutar de una entretenida obra de títeres presentada por la agrupación La Ola Cultural, la cual está basada en la inclusión y no al bullying.

Esta llamativa actividad forma parte del programa de promoción de la salud.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas